TOP 5: LOS MEJORES MONITORES PARA GAMING

La pantalla se ha convertido en un elemento que no debe pasarse por alto para los jugadores, ya sea en términos de comodidad o rendimiento. En PC Gamer te mostramos las mejores opciones!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El Samsung C49HG90

Con sus 49 pulgadas (casi 125 centímetros), el Samsung C49HG90 había deleitado a los fanáticos de la pantalla muy grande cuando se lanzó en 2017. Además de su formato panorámico en 32: 9 (el equivalente a dos monitores de 27 pulgadas de lado a lado) Esta pantalla tiene un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 milisegundo y una curvatura de 1800R que ofrece una sensación de inmersión casi inigualable en la actualidad. Equipada con la tecnología Quantum Dot, la pantalla Samsung C49HG90 también ofrece un nivel increíblemente intenso de colores y negros y blancos, maximizando el realismo de su experiencia de juego.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El Asus ROG Strix XG438Q

Un poco más pequeño, pero aún requiere algo de espacio en su configuración, este Asus ROG Strix XG438Q de 43 pulgadas también ofrece una pantalla XXL y una resolución 4K (3,840 x 2,160 píxeles). Al igual que el Samsung C49HG90, está equipado con la reciente tecnología FreeSync 2 HDR que permite obtener un juego más fluido, sin rasgaduras ni sacudidas. Esta pantalla de gama alta también tiene una pantalla antirreflectante que mejora la comodidad visual de los jugadores, incluso durante un tiempo de juego muy largo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El HP Omen 27i

En el lado de 27 pulgadas, el HP Omen 27i es uno de los recién nacidos más interesantes. Tiene una excelente frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, lo que ofrecerá una fluidez y claridad excepcionales para este tamaño de pantalla (ideal para jugadores FPS que deberán acompañarlo con el mouse derecho). El HP Omen 27i ofrece una definición WQHD (“Wide Quad High Definition” también llamada “Quad HD”) cuya resolución en 2 560 × 1440 píxeles es cada vez más popular, ya que ofrece más espacio en comparación con un monitor Full HD. Uno de los mejores modelos para jugadores que buscan una pantalla competitiva de gama media.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El MSI Optix MAG271CR

Lanzado en 2018, el MSI Optix MAG271CR, sin embargo, ofrece prestaciones que siguen siendo perfectamente actuales, a la vez que se beneficia de un precio atractivo. Esta otra pantalla de 27 pulgadas con un diseño sobrio pero elegante ofreció un nivel de reactividad sin precedentes para un panel VA, pero también una muy buena frecuencia de 144 Hz. Al igual que el Samsung C49HG90, este MSI Optix MAG271CR tiene una pantalla curva en un radio de 1,8 metros (1800R), que ofrece una sensación de inmersión total a los jugadores.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El BenQ ZOWIE XL2411

El BenQ ZOWIE XL2411 es sin duda la mejor pantalla de nivel de entrada. Aprovechando todas las cualidades que debe tener una pantalla de juego, esta pantalla de 24 pulgadas tiene una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), acompañada de una excelente frecuencia de actualización de 165 Hz y el famoso tiempo de respuesta ultrarrápido a 1 milisegundo. Como todas las otras pantallas mencionadas anteriormente, incluye comandos pregrabados para facilitar su experiencia de juego.