Pc Gamer

Obtene el mejor monitor para juegos, todo lo que necesitas saber.

¿Quieres saber cuál es el mejor monitor para juegos? Te mostraremos todo lo que necesitas saber para obtener el mejor monitor para el tipo de juegos y la consola que jugas.

Preguntas que debe hacer para encontrar el mejor monitor para juegos

¿Qué importancia tiene la resolución?

Una resolución más alta está vinculada a una mejor calidad de imagen al comprar uno, el mejor monitor para juegos. Para los jugadores, la resolución no es tan importante. Los juegos de consola generalmente se renderizan a una resolución reducida y luego la consola y el televisor los amplían.

Como regla general, los jugadores con consolas de la generación actual, como Xbox One y PlayStation 4, pueden comprar la mejor pantalla de 1080p que les permita su presupuesto. Si posee una consola más antigua, es posible que desee quedarse con una pantalla plana de 720p. El aumento extremo requerido para mostrar un juego de PlayStation 2 en un HDTV 1080p o 4K destruiría la imagen y la experiencia.

¿Cuál es el mejor tipo de monitor gamer?

Los televisores de plasma disfrutan de niveles de negro y contraste mucho mejores que la mayoría de los televisores LCD. Para jugar videojuegos, estas dos métricas son más importantes que la resolución de su pantalla o la resolución nativa del juego de consola. Desafortunadamente, las pantallas de plasma tienen un retraso de entrada significativamente mayor que las LCD. Esto hace que la pantalla de plasma responda menos a los juegos de twitch.

Los televisores de plasma muestran una imagen más hermosa, pero si juegas mucho, hay mejores opciones para los monitores.

OLED es la tecnología HDTV más nueva . Los monitores OLED combinan los beneficios del plasma y el LCD. Al igual que los equipos LCD, los equipos OLED son capaces de ofrecer imágenes brillantes, al tiempo que mantienen los niveles de negro profundo de una pantalla de plasma. Debido a que la tecnología es nueva, los equipos OLED son muy costosos y las opciones son limitadas.

En este momento, no podemos recomendar pagar la prima por las pantallas OLED . A medida que pase el tiempo, sus opciones aumentarán y el precio bajará, lo que convierte a los televisores OLED en una opción viable .

Por todas estas razones, recomendamos comprar un monitor LCD con retroiluminación LED. Los jugadores suelen sentarse cerca del centro de la pantalla. Si el monitor se utiliza principalmente para videojuegos, el ángulo de visión no debería ser un factor decisivo. Solo entrará en juego cuando estés con un grupo de amigos alrededor de este.

Cuanta conectividad?

Cuente la cantidad de dispositivos que desea conectar y asegúrese de que su televisor tenga tantos puertos HDMI como mínimo. Uno o dos puertos HDMI adicionales serán buenos para futuras expansiones. Las entradas USB y / o una ranura para tarjeta SD son buenas para mostrar fotos, si eso es lo que le interesa. Solo debe preocuparse por los puertos analógicos si tiene un dispositivo más antiguo para conectar.

¿Tiene una frecuencia de actualización rápida?

La frecuencia de actualización es la frecuencia con la que un televisor cambia la imagen (también conocida como “marco”) en la pantalla. Con los televisores tradicionales, esto era 60 veces por segundo, o ’60Hz’. Algunos televisores modernos pueden actualizarse a velocidades mucho más altas, más comúnmente 120Hz (120 cuadros por segundo) y 240Hz. La frecuencia de actualización reduce los efectos borrosos asociados con el movimiento. Diferentes marcas de televisores pueden referirse a esta función con un nombre diferente.

La frecuencia de actualización también puede aumentar el retraso del movimiento, ya que agrega procesamiento a la imagen. Sin embargo, para los televisores de videojuegos, esos fotogramas agregados pueden ayudar a reducir el tartamudeo y el desenfoque, y la acción será más fácil de rastrear. Recomiendo un HDTV con al menos una frecuencia de actualización de 120Hz, si juegas casualmente o miras películas en el mismo monitor.

¿Tiene modo de juego?

La mayoría de los monitores modernos tienen un modo de juego que reduce el retraso de entrada , pero tiene el costo de eliminar alguna forma de procesamiento. Reducir el retraso de entrada significa que hay menos tiempo entre presionar un botón en la consola y la acción que aparece en la pantalla.

Generalmente, la reducción en el proceso da como resultado que se reduzca la calidad general de la imagen. Un buen modo de juego desactivará todo el procesamiento necesario para hacer que las películas en Blu-ray se vean geniales y, al mismo tiempo, ofrecer una imagen lo más cercana posible a lo que está emitiendo su PC o consola.

Si compra un monitor que tiene el modo Juego , pruébelo y vea si el tiempo de retraso reducido es más beneficioso para usted que el cambio en la calidad de la imagen. Si no le gusta, puede reducir el tiempo de retraso manualmente sin utilizar el modo Juego desactivando algunas de las funciones que afectan innecesariamente la calidad de la imagen, como la reducción de ruido digital y la mejora de bordes. Sin embargo, si su objetivo es una pantalla receptiva, tendrá que renunciar a algunos atractivos visuales por la velocidad.

¿Tiene un retraso de entrada bajo?

El retraso de entrada es la pesadilla absoluta de los juegos. Un gran retraso en la entrada significa que estás en desventaja cuando juegas un juego rápido o uno que requiere una entrada precisa.

El objetivo es encontrar un televisor con el menor retraso de entrada posible . Las pantallas más rápidas tienen un retraso de entrada de aproximadamente 16 milisegundos, y las más lentas superan los 100 milisegundos. Esa es una gran extensión, y esta última hace que el juego sea intolerable.

Los fabricantes no suelen informar un resultado de retraso de entrada en sus especificaciones estándar. Tendrá que confiar en revisiones o pruebas de terceros.

¿Es más grande realmente mejor?

Cuando se trata de pantallas planas, más grande es definitivamente mejor . De hecho, aumentar el tamaño de la pantalla del televisor es el mejor uso de su dinero. Más que cualquier otra función como Smart TV, resolución 3D o 4K.

Conozco a algunos jugadores competitivos que prefieren una pantalla más pequeña. Sienten que sus reacciones son más rápidas porque se sientan más cerca y tienen menos superficie para descifrar. Otro beneficio es que las pantallas más pequeñas suelen tener menos retraso de entrada.

A menudo, quienes juegan juegos con múltiples vistas prefieren una pantalla más grande. Sienten que sus ojos no trabajan tan duro y pueden obtener una imagen clara de las diferentes vistas de un vistazo. I recomiendo al menos una pantalla de 50 pulgadas . El tamaño de la pantalla de su HDTV debe estar determinado por el espacio donde desea colocar el televisor, su gusto y su presupuesto.

¿Cómo afecta el 4K a la experiencia de juego?

Con 4K, puede sentarse más cerca de una pantalla más grande sin experimentar pixelación. Con los detalles mejorados, los objetos lejanos y el texto más pequeño pueden ser más fáciles de reconocer. 4K puede mejorar su experiencia de juego y sus resultados.

Xbox One y PlayStation 4 actualmente no ofrecen contenido Ultra HD. En el futuro, se espera que ambas consolas admitan Ultra HD basado en disco o streaming (o ambos). Si su presupuesto lo permite, le recomendamos la actualización 4K.

¿Dónde puedo comprar el mejor monitor para juegos?

Sepa que conoce los criterios perfectos para elegir el televisor para juegos perfecto. ¿No está seguro de dónde comprar el mejor monitor para juegos a un precio excelente? Podemos recomendar algunas fuentes confiables.

Exit mobile version