La mejor configuración de juego para Overwatch 2 con la Nvidia GTX 1660

Overwatch 2 finalmente se lanzará para jugadores de todo el mundo, y los jugadores de todo el mundo esperan ansiosos la acción PvP. Las imágenes del juego son magníficas y es la continuación ideal de Overwatch 1. Esta nota trata sobre la mejor configuración de gráficos para jugar en GTX 1660

Los creadores de Overwatch 2 dieron acceso a la versión Beta a algunos jugadores. Los jugadores que pasaron 4 horas viendo jugar a ciertos streamers han recibido este premio. Si pierde la oportunidad de obtener la clave beta, puede hacerlo en los próximos lanzamientos.

Optimiza los gráficos y mejora tu rendimiento en Overwatch 2 con la GTX 1660

La esperada secuela del juego de disparos por equipos Overwatch de Blizzard ya está disponible. El juego agrega características adicionales y dinámicas de juego mientras mantiene el núcleo del original. Agregar nuevos roles de HERO en Overwatch 2 es uno de los cambios más significativos.

Estos roles fomentan la colaboración estratégica y aumentan la complejidad del juego. Overwatch 2 incluye un nuevo rol además de varias mejoras gráficas. El juego ahora se puede jugar en 4K con soporte HDR. Debe utilizar la configuración óptima para aprovechar al máximo su GTX 1660. Este artículo demostrará la configuración ideal de Overwatch 2 para la GTX 1660.

Modo de visualización

Ejecuta juegos en modo de pantalla completa en todo momento, ya que utilizar el modo “Ventana” o “Ventana sin bordes” da como resultado una pérdida sustancial de rendimiento.

Campo de visión

En estos juegos de disparos de ritmo rápido, intenta configurarlo lo más alto posible para obtener la visión más periférica.

Escala de renderizado dinámico

Mantenga la configuración de Overwatch 2 en “apagado”. Si bien puede parecer sensato dejar esta configuración activada, ya que mantiene una velocidad de fotogramas constante, afecta y degrada significativamente la experiencia del juego.

Escalado de resolución en el juego

Mantén la intensidad al 100%. Dependiendo de la configuración, al bajarlo, el juego se verá borroso hasta cierto punto.

Velocidad máxima de fotogramas

Todo depende del equipo que seleccione, particularmente de su pantalla, para esta opción. Ajústelo a 144 si su monitor funciona a 144 hercios. De nada sirve dejarlo sin control. Funcionará de manera más consistente si lo bloquea a la frecuencia de actualización de su monitor.

Vsync

Mantenga Vsync desactivado a menos que tenga un desgarro notable en la pantalla. Sin embargo, las posibilidades de que ocurra lo mismo son bajas si se bloquea la velocidad de fotogramas a la frecuencia de actualización del monitor.

Búfer triple

Manténlo apagado. El almacenamiento en búfer triple aumenta la latencia y hace que Vsync parezca más fluido. Además, esta opción agrega efectivamente tres cuadros de latencia de entrada.

Reducir el almacenamiento en búfer

La latencia de entrada en Overwatch 2 está establecida en 1 fotograma de forma predeterminada. La reducción del almacenamiento en búfer reduce ese cuadro a expensas de FPS, lo que afecta la latencia de entrada. Manténgalo activado a menos que su PC tenga muchas dificultades.

Nvidia Reflex

Mantener Nvidia Reflex habilitado con aumentos reduce drásticamente la latencia, pero mantenerlo desactivado para usuarios con menos de 1660.

Preajuste de calidad de gráficos

Establezca el preajuste de calidad de gráficos en ALTO cuando juegue en GTX 1660.

Sobremuestreo

Habilite AMD FSR 1.0, agudiza las imágenes con un efecto limitado en el rendimiento

Nitidez de imagen

Ajústese a 0,40. Como su nombre lo indica, ayuda a agudizar las imágenes, lo cual es esencial en juegos JcJ tan rápidos.

Calidad de textura

Establezca la textura en Medio. En juegos como Overwatch, la textura juega un papel importante a la hora de delinear los detalles. Por lo tanto, tenga en cuenta que está jugando en 1660. Le recomiendo que lo mantenga en medio

Calidad de filtrado de texturas

Ajústese bajo (1x). Lo positivo de la dirección estética de Overwatch es que el juego no se verá horrible incluso con todo en el nivel más bajo. Esto le permite lograr una gran cantidad de cuadros por segundo sin hacer compromisos visuales significativos.

Detalle de FOG local

Ponlo en bajo

Reflejo dinámico

Desactívelo, ya que no tendrá la oportunidad de observar la diferencia en medio de toda la acción de ritmo rápido.

Detalle de sombra

Mantén los detalles de las sombras ajustados a un nivel bajo, como en Overwatch 2. No obtendrás un gran beneficio al rastrear las sombras de tus rivales.

Detalle de modelo

Los detalles del modelo impactan en los detalles de los modelos de tus oponentes. Dado que es posible que ni siquiera puedas ver qué personajes están usando tus oponentes, sugiero configurarlo en medio.

Detalle de efectos

Establézcase en un nivel bajo, ya que no tendrá mucho tiempo para disfrutar de los detalles del juego cuando esté en un pacto de vida o muerte con sus adversarios en el campo de batalla de Overwatch.

Calidad de iluminación

Establézcase según sus preferencias personales, ya que esta configuración no tiene ningún efecto en el rendimiento del juego.

Antialiasing

Configúralo en FXAA para obtener el mejor rendimiento.

Calidad de refracción

Ajústese a bajo. Esto controla qué tan bien las superficies semitransparentes se ven afectadas por la flexión ligera. Considere El escudo de Reinhardt como una ilustración. El escudo aparecerá más sólido cuando este nivel se establece en alto, ya que manejará los elementos ligeros con mucha más precisión. FPS no debería verse muy afectado por esta configuración.

Oclusión ambiental

Establezca la oclusión ambiental en baja.

Reflejos locales

Desactiva los reflejos locales para disfrutar de la experiencia de juego más fluida, lo cual es esencial para juegos PVP tan rápidos.

Efectos especiales de daño

Esto depende totalmente del jugador, ya que no hay ninguna diferencia en el rendimiento del juego con esta configuración.

Conclusión

El juego de disparos en primera persona Overwatch 2 se puso a disposición del público en general ayer después de una prueba beta. Es una continuación del exitoso juego Overwatch, que se lanzó en 2016. El juego está ambientado en el futuro y se centra en un grupo de héroes que intentan derrotar al mal.

Necesitarás una computadora potente para ejecutar el juego porque exige mucho del hardware. Si tiene una GTX 1660, deberá ajustar algunas configuraciones para jugar sin problemas. Para lograr un mejor rendimiento, debe reducir la configuración.